Nosotros

Auto Desguace El Valle

Somos uno de los desguaces online líderes del sector. Desde nuestro almacén de Murcia, suministramos a clientes de toda España piezas de ocasión y segunda mano contando para ello con una potente plataforma de comercio electrónico.

Contamos con las mejores agencias de transporte para garantizar unos plazos de entrega de 24/48 horas en Península y de 72 horas para Baleares.

Desde 1.996 estamos intentando mejorar en todos los aspectos. Nuestro interés, se centra en el cliente.

Garantizamos que lo más importante de nuestros pedidos está guardado y clasificado.

Compras, desmontaje, reparto, consejo técnico, todo gira en torno al cliente, talleres y particulares, todo el mundo tiene una atención especial en nuestra empresa

Nuestro servicio de entrega a talleres hace que el tiempo de espera sea mínimo, la mayoría de los pedidos son servidos el mismo día.

Nuestro servicio de entrega a talleres hace que el tiempo de espera sea mínimo, la mayoría de los pedidos son servidos el mismo día.

En Auto Desguace el Valle los clientes tienen a su disposición un stock de más de 70.000 piezas.

 De todas las marcas de vehículos y un equipo de profesionales de la automoción siempre dispuestos a escucharles y asesorarles sobre cualquier pieza o recambio que necesiten.

Todo lo anterior, hace que cuando esté en contacto con Autodesguace El Valle, se sienta cómodo, bien atendido, como en su casa.

Compruébelo.

Abrir chat